De un tiempo a esta parte he descubierto que el PP ya no miente tanto como antes. Algo ha cambiado dentro del partido (¿se habrá ido Aznar, se llevarán por fin bien Gallardón y Esperanza, mandará por fin Rajoy algo...?). En fin, lo cierto de todo esto es que ya no mienten como antes: veamos algunos ejemplos:
****** Dicen que el problema de la violencia en las escuelas es debida a que los niños de hoy en día carecen de una ética y una moral adecuada, debido al fallo del sistema educativo. Veamos, estos niños, de 14-15 años de media (dicen las estadísticas que es donde hay más violencia) empezaron a estudiar en primaria con 6 años (hace 8-9 años) esto viene siendo el año 1997-1998. Esto significa que estos niños también estudiaron con la ley de educación del PP. Pues se ve que no les entró mucho. Es más, siendo un poco demagogo, si esto antes no pasaba y ahora si, y lo único que cambió desde que yo estudié hasta que lo empezaron ha hacer estos chicos fue la ley del PP... en fin... que cada uno saque sus conclusiones.
***** * Se quejan de la violencia en España. Cierto, ha aumentado. Muestran un vídeo como comprobante. Bien, dejando a parte que en el video salen imágenes de violencia callejera de cuando ellos gobernaban... lo cierto es que durante sus gobiernos se redujo drásticamente el número de policías y guardia civiles en activo, situación que el actual gobierno intenta remediar ... ¿tendrá algo que ver el aumento de la delincuencia con la falta de medios policiales). Puede ser.
*********Y también es cierto que el video socialista sobre la negociación que mantuvo el gobierno de Aznar con el “movimiento vasco de liberación” (ahora ETA) no es de agrado. Sobre todo no es de agrado para quienes se han dedicado a criticar el intento del actual gobierno por conseguir la paz y no les gusta que les recuerden que ellos también hicieron lo mismo, con la diferencia que ellos si tuvieron el apoyo de todos los partidos políticos.. A nadie le gusta ver su imagen en el espejo, sobre todo cuando no están contentos con ella.Por cierto, no comento nada sobre que la “Espe no llega a fin de mes”. Pero los que si debería estar cabreados son los pobres ciudadanos, trabajadores normales, con tienen que intentar llegar a fin de mes con un sueldo medio de 1500 €. ¡Que haríamos nosotros con el sueldo de la “Espe”...!